Organización de fiestas, decoración, repostería artesanal, regalos originales y mucho más...

Organización de fiestas, decoración, repostería artesanal y mucho más...

viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas que nos gustan

Esta semana pasada, aprovechando la tranquilidad que viene tras la Navidad y las rebajas, hemos estado de visita en Madrid.

Además de  pasar por el Museo del Prado, por supuesto el domingo no pudimos perdernos el famoso Rastro, y tras ver muchas legítima santigüedades - y otras no tanto - , nos pasamos por algunas de las pequeñas tiendas y franquicias tan curiosas de las que se puede disfrutar en Madrid.

Pastelería del centro llena de cupcakes, galletas glaseadas, muffins y todo tipo de artículos para decorar una fiesta. Hasta las chicas que la regentan parecen salidas de "Charlie y la Fabrica de Chocolate".

Otra tienda de golosinas que nos muestra una cuidada imagen. Además de las ricas y variadas gominolas y caramelos, ofrecen una multitud de modelos de paquetes, bolsitas y cajas para presentar los dulces. Un detalle de lo más goloso.



Es una lástima que en nuestra ciudad, Sevilla, adolezcamos aún de la falta de un comercio variado en estilos y coqueto. Algo cuidado y curioso en los detalles.

No nos preocupemos, porque podemos ya ver que algunos valientes comienzan a abrir camino en nuestra ciudad, especialmente en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario